ALTA DE SERVICIO EN EL SECTOR LAS HUERTAS

El pasado sábado 25 del corriente, en horas de la mañana, personal del área comercial de CALF junto al presidente de la cooperativa Carlos Ciapponi se trasladaron al sector denominado Las Huertas en el barrio Parque Industrial donde se procedió a realizar el trámite de Alta de Servicio a las familias que viven en dicho lugar.

Esta actividad se desarrolló en el marco del “Programa de Inclusión al Servicio Eléctrico”, dispuesto por las actuales autoridades de la Cooperativa, el cual tiene como objetivo fundamental regularizar el servicio eléctrico en los asentamientos localizados en tierras fiscales pertenecientes a la provincia o al municipio.

carlos1 En esta oportunidad, Ciapponi estuvo acompañado por el contador José Luis Artaza, secretario de Economía y Hacienda del municipio de Neuquén y por el ingeniero Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas de la comuna.

Las autoridades de CALF, trabajan firmemente en la regularización de los asentamientos, por dos motivos muy importantes. Uno, es disminuir el peligro que corren las familias por la precariedad de las instalaciones eléctricas, el otro, significa reducir las pérdidas económicas por la energía que se consume.