CÓMO SIGUE EL TIEMPO HOY Y LOS PRÓXIMOS DÍAS

Parcialmente nublado y cálido con viento leve a regular en los valles. Hoy: Despejado o algo nublado. Cálido. Viento leve a regular del sudoeste rotando al sudeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas). Máxima 32 °C. Mañana: Despejado o algo nublado. Cálido. Viento leve…

Leer mas

MAS OBRAS PARA MEJOR CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS.

OBRA: Re-modelación Linea Baja Tensión y Alumbrado Publico. LUGAR: Calle Avellaneda entre Agundez y Ameghino y Basavilbaso entre Illia y Avellaneda DESCRIPCIÓN: Esta obra consiste en reemplazar conductores pre-ensamblados existentes por otos de mayor sección (capacidad) debido al aumento en la demanda del sector. Dichos trabajos se realizaron…

Leer mas

EL ALTO CONSUMO DE LOS AIRES ACONDICIONADOS

Quienes quieran instalar un equipo de aire acondicionado en su casa, deben necesariamente adaptar su red eléctrica hogareña. Esto es porque el consumo de ese equipo es tan alto que demanda una línea exclusiva para no afectar al resto de los electrodomésticos. Esto que sucede…

Leer mas

ENTREVISTA A FERNANDO GARAYO EN AM 550

El presidente de CALF, Fernando Garayo fue entrevistado en el programa “La Primera Dama” el cual se emite por AM 550, en donde contó detalles respecto a la reunión mantenida en Buenos Aires en la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE). Fue una jornada intensa…

Leer mas

LA COOPERATIVA EN LOS BARRIOS – PROGRAMA DEL 26 AL 30 ENERO

Informamos a todos los vecinos, los lugares donde estará esta semana la Unidad Móvil de Promoción y Prevención de la Salud.   Les recordamos que las prestaciones son totalmente gratuitas y que pueden solicitar la entrega de “LA REVISTAS” de CALF, en la Unidad Móvil….

Leer mas

SE VIENE UNA SEMANA CON CALOR SOFOCANTE EN TODA LA REGIÓN

Se esperan máximas de hasta 37 grados, con sol radiante y vientos leves a moderados. El viernes podría haber precipitaciones. Con temperaturas  superiores a los 33 grados durante prácticamente toda la semana, el Alto Valle de Río Negro y Neuquén se convertirá en una hoguera…

Leer mas

MAS OBRAS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS VECINOS

OBRA: Instalación de Red de Baja Tensión.   LUGAR: Bajada Rincón de Emilio – Sector Motocross   DESCRIPCIÓN: se realizo el tendido de 250 mts. de conductores pre-ensamblado de 3 x 95/50/25 , se colocaron columnas de Hormigo Armado y para brindar mas seguridad a…

Leer mas

MAS OBRAS, MEJOR SERVICIO PARA TODOS

REMODELACIÓN PARCIAL DE RED DE BAJA TENSIÓN Y ALUMBRADO PUBLICO. LUGAR: Sub Estación Transformadora 577/247 (Rufino Ortega entre San Martín y Pilar, vereda este). DETALLES Y DESCRIPCIÓN DE LA OBRA: La obra tiene previsto el reemplazo de la red existente de baja tensión del tipo pre-ensamblado por uno…

Leer mas

PRONOSTICO DEL TIEMPO DESDE EL 23 AL 27 ENERO 2015

De acuerdo al pronostico de AIC, el fin de semana nos esperan dias soleados con temperaturas que podrian ser mayores a 36°, desde Calf se preve un refuerzo en las Guardias de Reclamos y en las Guardias Pasivas, es conveniente tomar los recaudos necesarios, desde…

Leer mas

SERVICIO ASISTENCIAL CALF (SAC)

Desde 1982 realiza medicina preventiva, gratuita, abierta y solidaria. Para ello cuenta con un gabinete de enfermería con personal calificado. Además se realiza préstamo de material ortopédico. Tambíen se puede efectuar la donación de sangre y funciona un Registro de Dadores Voluntarios. Por medio de…

Leer mas

CONSEJOS PARA CONTROLAR LA PRESIÓN ARTERIAL.

Desde el Servicio Asistencial Calf (SAC) preocupados por la salud de nuestros asociados compartimos algunas sugerencias para el cuidado de una persona con hipertensión arterial. Nuestras sugerencias Podemos resumir en 10 pasos los cuidados imprescindibles de una persona con hipertensión arterial: 1. Monitorear su presión regularmente,…

Leer mas

SEPELIOS: ACTUALIZAR DECLARACIÓN JURADA DEL GRUPO FAMILIAR

Señor asociado, es muy importante mantener actualizados los datos de su grupo familiar para el Servicio Solidario de Sepelios, el cual se brinda en la ciudad de Neuquén, Senillosa y en Plottier, en este último caso mediante CALF Teléfonos.        

Leer mas