PRONOSTICO DEL TIEMPO: DESMEJORANDO

Parcial nublado a nublado. Desmejorando con lluvias y algunas tormentas aisladas. Fresco. Viento moderado a regular del sector este (10 a 40 km/h). Mínima 6 °C. Máxima 16 °C www.tiempopatagonico.com

Leer mas

NUEVAS HERRAMIENTAS QUE LLEVAN A MEJORAR LOS RESULTADOS

Con el objetivo de contar con más herramientas ante los nuevos desafíos y planteos de una sociedad dinámica,  la conducción de la Cooperativa CALF llevará a cabo un curso de coaching dictado por Manuel Colombo, Coach Organizacional y Ontológico socio fundador de la consultora View…

Leer mas

VÍA LIBRE PARA LA CENTRAL HIDROELÉCTRICA NAHUEVE

El gobernador Omar Gutiérrez anunció ayer que el gobierno nacional aprobó el modelo de contrato de garantía a celebrarse entre Argentina y el Fondo Abu Dhabi para el Desarrollo, para cooperar en la ejecución de la microcentral hidroeléctrica Nahueve. Este paso administrativo anunciado por el…

Leer mas

EL CLIMA PARA HOY: NUBOSO

Mayormente nublado. Fresco a templado. Viento moderado a regular del sur rotando al sudeste (10 a 40 km/h). Mínima 9 °C. Máxima 22 °C. www.tiempopatagonico.com

Leer mas

CALF A LOS BARRIOS: 127 HECTÁREAS Y LA SIRENA

Con el objetivo de mantener un contacto más directo con los asociados y a su vez, llevar a cabo la tarea de “empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes” a los servicios sociales, las autoridades de CALF, recorren los barrios de la ciudad de Neuquén. El pasado…

Leer mas

TOMAS: PEQUEÑOS PUEBLOS DENTRO DE UNA GRAN CIUDAD

La mitad de la tierra ocupada es del Municipio y la otra, de la Provincia. Un total de 382 hectáreas. La cantidad de tierra equivalente a una ciudad mediana o a varios pequeños pueblos. Esa es la superficie de terrenos públicos que en los últimos…

Leer mas

EL TIEMPO EN LA REGIÓN: NUBOSO

Parcial nublado a nublado. Fresco a templado. Viento moderado a leve del sector oeste (10 a 30 km/h). Mínima 6 °C. Máxima 25 °C www.tiempopatagonico.com

Leer mas

SERVICIOS SOCIALES: CALF EN TU BARRIO

Las autoridades de CALF, está llevando adelante la tarea de “empadronamiento, reempadronamiento y nuevos adherentes” a los servicios sociales. Visitando barrio por barrio, junto a los Delegados, Comisiones Vecinales e instituciones intermedias, con el objetivo de que los asociados formalicen un trámite, que por distintos…

Leer mas