MAS OBRAS, MEJOR SERVICIO PARA TODOS

REMODELACIÓN PARCIAL DE RED DE BAJA TENSIÓN Y ALUMBRADO PUBLICO. LUGAR: Sub Estación Transformadora 577/247 (Rufino Ortega entre San Martín y Pilar, vereda este). DETALLES Y DESCRIPCIÓN DE LA OBRA: La obra tiene previsto el reemplazo de la red existente de baja tensión del tipo pre-ensamblado por uno…

Leer mas

PRONOSTICO DEL TIEMPO DESDE EL 23 AL 27 ENERO 2015

De acuerdo al pronostico de AIC, el fin de semana nos esperan dias soleados con temperaturas que podrian ser mayores a 36°, desde Calf se preve un refuerzo en las Guardias de Reclamos y en las Guardias Pasivas, es conveniente tomar los recaudos necesarios, desde…

Leer mas

SERVICIO ASISTENCIAL CALF (SAC)

Desde 1982 realiza medicina preventiva, gratuita, abierta y solidaria. Para ello cuenta con un gabinete de enfermería con personal calificado. Además se realiza préstamo de material ortopédico. Tambíen se puede efectuar la donación de sangre y funciona un Registro de Dadores Voluntarios. Por medio de…

Leer mas

CONSEJOS PARA CONTROLAR LA PRESIÓN ARTERIAL.

Desde el Servicio Asistencial Calf (SAC) preocupados por la salud de nuestros asociados compartimos algunas sugerencias para el cuidado de una persona con hipertensión arterial. Nuestras sugerencias Podemos resumir en 10 pasos los cuidados imprescindibles de una persona con hipertensión arterial: 1. Monitorear su presión regularmente,…

Leer mas

SEPELIOS: ACTUALIZAR DECLARACIÓN JURADA DEL GRUPO FAMILIAR

Señor asociado, es muy importante mantener actualizados los datos de su grupo familiar para el Servicio Solidario de Sepelios, el cual se brinda en la ciudad de Neuquén, Senillosa y en Plottier, en este último caso mediante CALF Teléfonos.        

Leer mas

INFORMACIÓN DE INTERÉS, ALGUNOS CONCEPTOS BÁSICOS DEL SERVICIO.

Con la colaboración del IAC (Instituto de Acción Cooperativa), queremos compartir con Ustedes algunos conceptos básicos del servicio de distribución de energía eléctrica. PRIMER SISTEMA COMERCIAL DE DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA: El primer sistema comercial de corriente alterna con fines de distribución de la energía…

Leer mas

OBRAS PARA MEJORAR EL SERVICIO A TODOS NUESTROS ASOCIADOS

Remodelación Lineas Aérea de Media Tensión y Re Ubicación de Sub Estación Transformadora, calle Boerr entre Darwin y Tronador. Dicha obra consiste en re ubicar las lineas de media tensión existentes , las mismas están ubicadas sobre la linea municipal y hay que trasladarlas a 50 cm del futuro cordón cuneta, por razones de…

Leer mas

USO RESPONSABLE DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA

La energía eléctrica es un recurso que debe ser  utilizada por los usuarios de manera responsable y solidaria, evitando su derroche. Para poder hacerlo, debemos cambiar ciertas hábitos y costumbres en nuestros actos cotidianos, sobre todo en aquellos sectores que no están regularizados los cuales…

Leer mas

PRORROGA DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONVERGENCIA DE TARIFAS ELECTRICAS

El Presidente de CALF, Cr. Fernando Garayo, asistirá a la reunión organizada por la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada, en su carácter de Presidente de la Comisión de Política Energética y Tarifaría. Como principal Orden del día es tratar…

Leer mas

OFICINAS DE ATENCIÓN AL SOCIO USUARIO

Por decisión del Consejo de Administración el mes de Abril del año 2014, se puso en marcha el Programa la Cooperativa en los Barrios, este programa, tiene entre otros, el objetivo de acercar la Cooperativa a los Barrios, es por ellos que se dispuso la…

Leer mas

SERVICIO DE IMPRESIÓN ON LINE DE NUESTRA FACTURA

Continuando con los objetivos propuestos por las actuales autoridades de la Cooperativa orientados a la modernización de los trámites administrativos y de cobranza, se encuentra disponible para los socios-usuarios de CALF, el “Servicio Link Pagos” y “Pago mis cuentas” de Banelco” para las facturas de…

Leer mas

IAC (Instituto de Acción Cooperativa) CURSOS 2015

La Cooperativa CALF a través del IAC (Instituto de Acción Cooperativa) lleva delante, pensando principalmente en los jóvenes un amplio programa de capacitación. Para este año, se prevé el dictado de los siguientes cursos: CURSOS PARA JÓVENES: Electricidad Domiciliaria. Operador de PC. Excel Básico, Avanzado y…

Leer mas