200 millones de pesos de inversión para las instalaciones de CALF

En este momento estás viendo 200 millones de pesos de inversión para las instalaciones de CALF
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

El presidente de CALF, Darío Lucca junto al Síndico Suplente, Claudio Micozzi recorrieron este jueves las diferentes obras civiles que lleva adelante la Cooperativa y que demandarán una inversión global cercana a los 200 millones de pesos.
La recorrida por las obras, que se estima que serán inauguradas en un plazo no mayor a los 180 días, se inició por el Salón Socios Fundadores de CALF, ubicado en la sede central de la Cooperativa, y que está siendo remodelado y modernizado en su totalidad.
Luego, se trasladaron hasta la sede del Servicio de Sepelios, ubicadas sobre calle Bahía Blanca.
Tras saludar y conversar con el personal, Lucca observó en compañía del jefe del Departamento Obras, Oscar Miranda y la arquitecta a cargo de los proyectos Silvina Sosa, la segunda etapa de las obras de ampliación y remodelación de las oficinas y salas de Sepelios, donde a las ya existentes se sumará una nueva junto con la construcción de depósitos y espacios para cocheras.
La primera etapa ya finalizada abarcó: tres nuevas oficinas en el primer piso, baños y un sector para el personal administrativo, conformando toda la administración central del Servicio, quedando la planta baja destinada a la atención a nuestros asociados.
Esta locación es de propiedad dela Cooperativa y se encuentran sobre un terreno que cuenta con una superficie de 1.250 metros cuadrados.
Con las superficies nuevas más las existentes se llegará a un total de 1.295 metros cuadrados cubiertos y 75 metros cuadrados semi cubiertos.
Además, se están llevando a cabo la construcción de las Salas en el barrio Parque Industrial, que en esta segunda etapa demandan una inversión de unos 27 millones de pesos.
Estas inversiones tienen como objetivo principal de la gestión, mejorar la atención y las instalaciones, avanzar en la descentralización de los servicios sociales para que estén cercanos y al alcance de los asociados y usuarios.