CALF BRINDARÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN LAS VALENTINAS

En este momento estás viendo CALF BRINDARÁ EL SERVICIO ELÉCTRICO EN LAS VALENTINAS
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

El presidente de CALF, Carlos Ciapponi y su par de la Cooperativa de Plottier, Sergio Soto firmaron este jueves 23 de agosto el contrato de permuta de bienes y derechos entre ambas entidades dando por finalizado así un litigio de demandas y reclamos que llevaba varios años de antigüedad.

De esta forma, CALF comenzará a prestar el servicio eléctrico en la zona de Colonia Valentina y como contraprestación se le transfiere a la Cooperativa de Plottier los bienes y licencias que posee en esa localidad para la prestación del servicio de telefonía e internet.

firma vale

La firma del acuerdo se realizó en el salón azul de la Cooperativa de Plottier y estuvieron entre otros el intendente de esa localidad Andrés Peressini y el titular del Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, Antonio D’Angelo.

Ciapponi, tras rubricar la transferencia resaltó la trascendencia del acto porque se da por finalizado un conflicto judicial –que calificó como inconcebible- que nunca debería haber tenido lugar entre dos Cooperativas hermanas.

Destacó que el trabajo de ambas entidades es llevar el mejor de los servicios a cada uno de los hogares de Neuquén y Plottier y que no hay nada mejor que la gente de Plottier esté al frente de la resolución  de los problemas y demandas de los vecinos de Plottier.

Indicó además que a la hora de elaborar el acuerdo se puso especial atención en mantener los puestos de trabajo y que esto se logró luego de un gran esfuerzo de los equipos técnicos de ambas Cooperativas.

A su vez, Soto expresó que “vamos a trabajar mucho. No lo vamos a poder resolver todo inmediatamente pero haremos todo el esfuerzo posible para enfrentar cada uno de los problemas”.

Por su parte, el intendente Peressini calificó a la firma del acuerdo de transferencia de Las Valentinas como un hecho histórico, el cual además se alcanzó gracias a que se dejaron de lado los intereses personales y políticos.