0800 333 2253 GUARDIA, RECLAMOS Y EMERGENCIAS

En este momento estás viendo 0800 333  2253 GUARDIA, RECLAMOS Y EMERGENCIAS
  • Categoría de la entrada:Destacados / Noticias

Estamos transitando un verano muy caluroso que demanda la utilización de aparatos electrónicos para hacer frente al calor reinante.

En este sentido, la energía eléctrica juega un rol fundamental. A ella recurrimos en todo momento, y a veces nos olvidamos de llevar adelante un uso responsable y sin derroche.Captura

Como está pasando en gran parte del país, la emergencia eléctrica también puede afectar a nuestra ciudad. Y está motivada por el crecimiento constante de las urbes y por la gran cantidad de aparatos electrónicos instalados en las viviendas que producen un constante aumento de la demanda.

Por tal motivo y como forma de prevención, desde la Cooperativa, se han previsto Guardias reforzadas, y se recuerda que ante cualquier inconveniente relacionado con el servicio eléctrico, los asociados pueden comunicarse con nuestro “Servicio de Atención Integral al Usuario” 0800 – 333 – 2253, donde deberán dejar un mensaje, el cual será automáticamente enviado a la Guardia de Turno.

Si bien nuestras ins10622845_1541216682762537_3264220764704937284_ntalaciones hasta el momento están trabajando con su carga correspondiente, solicitamos a los vecinos realizar un uso eficiente y solidario de la electricidad.

El uso de la electricidad en la vida moderna es imprescindible. Difícilmente una sociedad puede concebirse sin el uso de este vital.

La electricidad es el pilar del desarrollo industrial de todos los países, parte importante del desarrollo social, y elemento esencial para el desarrollo tecnológico.

Sin duda, la electricidad juega un papel muy importante en la vida del ser humano. Ahorrando energía eléctrica estamos contribuyendo con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestros hijos y con la defensa y cuidado del medio ambiente.